xPenses

Todo un gestor de gastos indispensable en tu PDA

xPenses es un elaborado gestor de gastos que pondrá al alcance de tu puntero las opciones y funciones necesarias para llevar un control exhaustivo de todos y cada uno de tus gastos diarios. Ver descripción completa

Muy bueno
8

xPenses es un elaborado gestor de gastos que pondrá al alcance de tu puntero las opciones y funciones necesarias para llevar un control exhaustivo de todos y cada uno de tus gastos diarios.

Con una interfaz que se ciñe en la rapidez, agilidad y claridad de entrada de nuevos datos podrás registrar cada uno de tus gastos sin ningún tipo de dificultad o engorrosas acciones. Simplemente deberás preocuparte de insertar la cantidad correcta en la categoría determinada.

En una primera ejecución se recomienda personalizar las categorías añadiendo tantas como te sean necesarias. Categorías como por ejemplo: gasolina, restaurantes, tabaco y otros gastos comunes en tu día a día. De esta manera, podrás organizar y clasificar todos tus gastos para tus futuros estudios.

Sus opciones y posibilidades te permitirán filtrar y conocer el total de la cantidad gastada en una de tus categorías o conocer la cantidad exacta gastada en un periodo de tiempo determinado.

Uno de los gestores de gastos más eficaces del mercado y de distribución totalmente gratuita.

xPenses

Descargar

xPenses 1.03